Si te preguntas qué pintura plástica comprar la respuestas es sencilla: la que mejor se adapte al trabajo que vas a realizar. Pero seguro que esta afirmación no te ha dicho mucho ¿verdad? No te preocupes, te vamos a dar más pistas.El mercado está lleno de pintura plástica y sus precios varían muchísimo, pero… ¿por qué? Sencillamente, por la calidad.
Es importante señalar que por un lado estaría el precio por litro de pintura, y por otro, el precio por metro cuadrado. Son dos datos distintos.
Puedes comprar una pintura con un precio por litro inferior a otra pero quizás tengas que dar más manos para que quede bien, por lo tanto el precio por metro cuadrado se multiplica.
Hay pintura plástica de interior de muy mala calidad, y pinturas de una calidad excelente en función de diferentes factores como, por ejemplo, su resistencia al frotamiento (si son lavables) o su poder cubriente. Todo esto lo determinan aspectos como la cantidad de resinas vinílicas o acrílicas que contiene la pintura y que es lo que le confiere la dureza y resistencia.
Así que con estos consejos, ya sabes que pintura plástica comprar.